Listaa

lunes, 19 de octubre de 2015

Página 481.

— Bueno, ¿por qué no vas a tu habitación y luego me llamas?— fruncí el cejo desconcertada con su respuesta y asentí despacio mientras abría la puerta para salir del vehículo — Te olvidas algo—  informó tirando de mí y impactando sus labios contra los míos, ya más tranquila por su comportamiento y con una sonrisa por su parte salí del coche — Llámame — asentí y el aceleró aún en el sitio.
— Lo bueno de un policía es que le puedes llamar a la hora que quieras porque aunque esté conduciendo puede cogerlo —  El rodó los ojos — Si no me lo coges no tendrás excusa alguna, entonces sabré que estás con otra — dije aún con mi "broma “mientras él negaba sonriendo y desaparecía de mi vista.
Entré en casa y me limpié los labios con el dorso de mi mano, sí, Edgar se había ido, sí, yo seguía sin acostumbrarme a los besos de Sam, sí, me estaba obligando a mí misma a mantener una relación con él para olvidarle. Ridículo.
 Subí a mi habitación para tirar la mochila sin cuidado alguno al suelo, me fijé en la cama, había una caja grande descansando en ella. La abrí con cuidado y leí la nota.

"A las ocho paso a recogerte, por cierto hoy cenamos con mis padres, lo siento si no te gusta pero estoy convencido de que ellos querrán verte con vestido" dejé la pequeña nota a un lado y saqué la pendra para mirarla. Un vestido ligero y semi transparente blanco estaba extendido sobre mi cama, la suficiente tela para que no se viese nada inapropiado y lo suficientemente sexy como para dejar poco espacio a la imaginación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario