Listaa

lunes, 19 de octubre de 2015

Página 483.

— Así que hoy conocerás a tus suegros —  se rió Carla.
— Y tú a doña pastilla —  hice una tiro preciso con el stick y la pastilla incidió en el abdomen de Carla que me miró ofendida viniendo de camino hacia mí.
— Querida Nina llama a Sam y di que no puedes ir a cenar con sus padres porque creo que con que te tragues hoy el stick entero será suficiente —  se acercó a mí y yo retrocedí dos pasos.
— ¿Podrías simplemente dejar de apuntarme con un palo de madera e intentar consolarme como toda buena mejor amiga haría? — la reté y ella se encogió de hombros.
— Vale bien, como quieras — dejó caer el stick al suelo haciendo un ruido sonoro para luego sentarse en un banquillo y sacar la tablet que tenía guardada en la mochila — Ven—  me indicó con el dedo índice mientras sacaba la tablet de su mochila y me dirigía a sentarme a su lado mientras me quitaba el casco y lo dejaba en el banco . Tecleó algo para buscar en youtube.
— ¿ Por qué tú tienes la clave del wifi? — me quejé.

— Oh pequeña estúpida mientras tú estudiabas todas estas tardes el entrenador estaba de buen humor y hasta nos cedió este gran regalo de dios — rio y me la pasó para que viese lo que estaba poniendo . Leí en la barra "citas con los padres de tu pareja"
— ¿Pero tú eres retrasada? ¡No es mi novio!— la miré y ella sonrió, dirigí la vista de nuevo a la pantalla para ver como un chico le clavaba un tenedor en la mano a su suegra y otro incendiaba el mantel. Me golpeé repetidas veces con la tablet en la cabeza negándome a mí misma a ver escogido a una mejor tan sumamente idiota

No hay comentarios:

Publicar un comentario