Listaa

lunes, 19 de octubre de 2015

Página 486.

—Es verde — gruñí. —Verde con uñas amarillas.
—Nina, estás muy negativa, está verde porque se está descomponiendo y amarillo porque necesitabas una pedicura urgentemente — dijo pegándolo a la pizarra con un celo.
—Dime a quién has visto con un dedo verde cuando está muerto, no soy un zombie— me golpeé la frente — A demás, me vería de nuevo, querría ir a mi funeral, ¿Qué hacemos preparamos mi entierro? — dije irónicamente y ella se giró para escribir en la pizarra "BOTE PARA EL ENTIERRO DE NINA" —Oh dios mío, para— la señalé mientras las demás empezaron a sacar algunas monedas de sus cremalleras.
—¿ Y por qué no simplemente te vistes con tu mejor vestido y te maquillas lo mejor que puedas y vas a la cena e intentas comportarte como una verdadera chica responsable? —Abigail dijo en voz baja mientras masajeaba con cuidado mi pelo sonriéndome.
—Eso no estaría del todo mal...
Carla me cortó —Pues claro que no Abi— la regañó — Eso es aburrido — dijo en un tono en que dio a entender que todas las demás estúpidas e incomprensibles historias eran mejor que su idea.
—Podemos quitarle los frenos a Sam y que se estrelle de camino, así no sería culpa de Nina— ofreció su devastadora idea Calpurnia en voz alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario