Listaa

lunes, 19 de octubre de 2015

Página 488.

—No...Pequeña lesbiana tontorrona —dije cariñosamente —Esto es peor, porque ni si quiera sé si sigue vivo.
—Nina, bicho malo nunca muere — me guiñó el ojo con una gran sonrisa e intenté devolvérsela en la medida de lo posible —Sé que puedes hacerlo y sé que esto es lo que te pide ahora el corazón, sólo déjale conducirte, y si tienes que romper a alguien más el suyo para recomponer el tuyo ¡Que les jodan! Ellos hicieron contigo lo mismo sin importarles lo más mínimo, es hora de que tú lo hagas.
—Ojo por ojos, al final todos ciegos — le recordé.
—La sexy lesbiana que tienes delante sabe de lo que se habla monada — me revolvió el pelo— ¿Crees que hubiese tenido sexo tan a menudo si no hubiese roto el corazón a unas cuantas chicas?
—Eres horrible Abi— gruñí.
—Lo sé, pero porque lo fueron conmigo, y si el karma no se lo devuelve a quién me hizo daño, yo me convertiré en quién haga daño.
—No comparto tu opinión .
Rodó los ojos —No compartes nada conmigo, ni mi opinión, ni mis gustos, ni mi comentarios sobre chicas calientes, ¡Por compartir no compartes ni tu porción de pizza conmigo! —gimió.
—Deja de ser tan dramática.— le recordé.
—Y tú de estar tan tremenda —rodé los ojos —Ojalá fueses lesbiana —hizo un puchero y rio —Es broma, sólo para animarte — me guiñó un ojo.— Lo vas a hacer lo mejor que puedas, como llevas haciendo todo este tiempo, y estoy muy orgullosa de ti por ello, y aun que esta noche aprietes y no puedas llorar, porque estés ocupada, liberarás tensiones pronto— me prometió — Si no, sólo puedo presentarte a un par de chicas y tendrás un buen rato con ellas
—¿Cuál es tu problema con cambiarme de sexualidad?— le empujé juguetonamente.
—El problema es tuyo, Madam, por no elegir la correcta — sonrió y besó lo alto de mi cabeza, encerrándome en un abrazo.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario