Listaa

lunes, 19 de octubre de 2015

Página 493.

Llegué a casa haciendo ruidos con ahora mi acompañado anillo — ¿Por qué tan feliz? — preguntó Agata al verme entrar mientras hundía una cuchara en un bote de helado.
Me senté en una silla en frente de ella apoyando mi cabeza en la palma de mi mano —Sam me ha pedido que vaya a vivir con él — dije tranquila, era la primera vez que Agata me veía un poquito animada en más de un mes.
—¿Ese chico está loco o qué? — dijo Agata apartando su helado para hablar ahora con seriedad y yo aprovechando la ocasión para meterme una cucharada en la boca ya que no había comido la gran cosa en la cena.
—Déjame explicarte — tragué precipitadamente sintiendo el frío en mi garganta — Sólo serían de jueves por la noche a lunes por mañana, contando que él me llevaría clases —dije repasando la conversación que había tenido con él en el coche — Pasaría aquí gran parte de la semana, ¿por favor? — dije haciéndola una plegaria y ella me quitó el helado bruscamente para comer de él.
—Yo que tú regalaría condones a Nina desde ya si se va a ir a vivir con él —soltó una risa desde el sofá Ulisse.
—Procura no dejar tú embarazada a Carla inútil —dije girándome para ver su cabeza.
—No te digo yo que no la dejaría embarazada si viviésemos juntos — admitió reflexionando
— ¿Tienes preservativos? —alzó una ceja Agata.
— Sí — dije tajantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario