Listaa

lunes, 19 de octubre de 2015

Página 496.

—¿Clavaste un tenedor a su madre?
—No.
—Entonces ya por lo pronto tenemos un 5 — dijo riendo — El aprobado raspado de toda la vida, ¿Qué paso? ¿Rompiste algo?
—Por raro que parezca, no — me quedé sorprendida —Aun que hice que su madre rompiese una copa — reflexione —Carla, ellos me odian — admití a mi mejor amiga.
—¿Por qué? —dijo extrañada.
—No soy su prototipo de chica —admití —  No soy lo que andan buscando para su hijo — hice una mueca .
—Estúpidos — comentó en voz baja. —Pero no se te ve muy, muy mal —a veces me asustaba de lo bien que me conocía mi mejor amiga —Suéltalo Nina, vamos escúpelo, sé que te mueres de ganas por hacerlo.
Repasé la llave que colgaba de mi cuello —Sam me pidió que me fuese a vivir con él. — confesé y hubo un silencio sepulcral  —¿Carla? — pregunté confundida — ¿Sigues ahí?
—Oh sí, lo siento, es que estaba yendo a comprar potitos, pañales y el carrito porque te vas a quedar embarazada muy pronto — soltó riéndose a carcajadas.
—Mi hermano dijo exactamente lo mismo — rodé los ojos — Sois tal para cual — hice el sonido de una arcada.
—Ulisse me comprende — rio —Mañana hablaremos de esto más a fondo, por favor, déjame ahora dormir.
—Está bien negada — dije soltando un ruido de frustración.
—Buenas noches frígida — dijo riendo.
—Me gusta cuando duermes, porque estás como ausente...
—Que te den Nina —me reí débilmente y colgó.

Esa sería la última vez que le escucharía reír hasta dentro de mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario