Listaa

martes, 20 de octubre de 2015

Página 513.

¿Que qué es el amor? Bueno, el amor son palabras mayores, un juego para valientes que sólo los más fuertes saben ganar y salir de él, pero heridos y maltratados. El amor es la mejor cosa del mundo y a la vez la peor. Es lo mejor de tu vida por un tiempo y lo peor por los restos, y piensas, ¿Merezco estar infeliz años después por unos meses de felicidad? Y la respuesta es sí, porque si no, no vivirías nunca en condiciones, y no vivir en condiciones es lo mismo que estar muerta, y no enamorarse nunca es estar muerta. Así que, si vamos a acabar muertas en vida , y muertas cuando se acabe la arena del reloj de todas formas, ¿por qué no divertirnos un poco en el proceso hasta que nos entierren y tener un poco de felicidad?
Y el amor nos iguala, porque todos sentimos dolor por él, y el que diga que no es porque todavía no ha tenido la oportunidad de que le hagan daño y lo va haciendo por ahí, hasta que entre tonteo y tonteo, una persona le cale, le llegue, le enamora, y le joda. Y cuando esté enamorado esa persona se irá. Y empezará a entender lo que han sentido todas las que ha dejado atrás. Y se sentirá como una mierda. Y comprenderá, y se dará cuenta de que hay juegos en que es mejor jugar en pareja.
Que hay cosas que se deben decir enserio y con el corazón en la mano. Porque igual que la victoria es mejor compartida, la derrota es más asequible con alguien al lado.
Y existe gente solitaria, pero por alguna razón, porque alguien les hizo solitarios. Y la pescadilla que se muerde la cola.

Tú me haces daño a mí, yo te lo hago a ti, me encuentro contigo, te ilusiono, me divierto, y te hago daño, lloro, me recompongo y salgo a hacer daño. Y así. Y por eso todos estamos un poquito muertos, y por eso todos estamos un poquito vencidos, y por eso la mayoría somos seres depreciables por culpa de alguien o lo seremos a la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario