Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 521.

- Los porcentajes de venta en Suramérica subieron un 2,5%, los de Europa elevaron esta misma a un 8,6%, pero por fallos técnicos de algunos inmuebles tuvieron que invertir un 3%, dejando un 5,6% de ingresos, la cifra de ganancias sigue siendo de 115,79 $ por segundo y los inversionistas japoneses llegan de su vuelo a las diez de la mañana, le esperarán en su sala de juntas y tratarán temas de expansión de empresas, aseguran que vienen con un contrato preparado...
Le corté- Srta. Carter,  entre en comunicado ahora mismo con esos inversionistas y dígales que las reglas del juego las ponemos por parte de nuestra empresa, que el contrato será facilitado por parte de Gapetti & Cacciardi , y que si no, no se tomen las molestias de presentarse por aquí.
-Ahora mismo Srta. Gapetti - dijo sumisa. Abigail se acercó al intercomunicador y habló - ¿Es usted capaz de hacer la llamada a los inversionistas mientras hace el pedido de tres completos desayunos dirigidos a la oficina de la Srta. Gapetti y la estoy valorando más de lo que se merece?
-Ahora mismo Srta. Cacciardi - respondió la subsecretaria.
-Oh, y ya sabe usted cómo me gustan a mí los desayunos- le recordó.
-Por supuesto Srta. Cacciardi.
Dirigí una mirada culpabilizadora a Abigail y ella rodó los ojos haciendo un gesto de deje. Carla subió los pies encima de la mesa de cristal despreocupadamente - Me merecía ese desayuno por haber madrugado- corroboró.
-Claro Carla- dijo a la vez Abi y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario