Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 524.

Entró Abigail a la conversación, rio tranquila- Por favor, me subestimáis, eso ya lo hice ayer- sonreímos las tres- Recuérdame despedirle esta tarde, quiero aprovechar un poco más- comentó mirándose a las uñas. - O simplemente despídele tú.
Alcé un papel - Primero tenemos a seis personas que han estado haciendo las cosas mal- comenté mirando sus nombres cuando la secretaria entró con una bandeja grande para dejarla en la mesa de cristal, acercándose de más a la cara de Abigail y con los botones de su camisa parcialmente desabrochados para darle una buena vista de sus atributos.
-Le quiero en cinco minutos en mi despacho- comentó Abigail relamiéndose los labios y mirando su escote exageradamente. La chica asintió avergonzada moviendo su culo al salir cómo le había pedido Abigail que lo hiciese.
Cogió una tostada y un café - ¿Sexo mañanero? ¡Qué pereza!
-Cállate estúpida y da gracias a tus padres de que te alistaron en el instituto al que íbamos nosotras  y nos pudiste conocer - Carla asintió riéndose y dándose cuenta de las palabras para luego untar mermelada en una tostada.
-Llamaré a los de la lista- comenté.
-Genial, sexo, desayuno y espectáculo- comentó una sonriente Abigail.
Pulsé el intercomunicador y cité los nombres para luego escuchar un pequeño golpecito en la puerta y dejar paso a un hombre cabizbajo -¿Me llamaba señorita Gapetti?
-¿Están los estúpidos de tus compañeros detrás tuya?- pregunté dando un sorbo a mi café asintió -Pídeles que pasen.

Se formó una fila de cuatro hombres y dos mujeres en mi oficina mientras yo preparaba bien mi voz,  carraspeé pegué u trago a mi café y me puse en pie - ¿SE PUEDE SABER QUIÉN FUE EL QUE LES ENSEÑO A HACER CUENTAS?, ¿UNA PANDA DE MONOS? VUESTROS ERRORES FINANCIEROS NOS HAN HECHO PERDER DINERO- grité mientras Abigail intentaba contener la risa. Cogí uno de los curriculum encima de la mesa y leí en alto - LICENCIADO EN ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA- tiré la carpeta al suelo y proseguí- LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL- se lo lancé a la cara a una de las mujeres -¿PARA QUÉ? ¿PARA QUE NO SEPÁIS NI HACER UNA CUENTA BIEN? ¡Y DE SEIS PERSONAS QUE NINGUNO SEPA CORREGIR EL ERROR DE OTRA! ¡CONSIDERÉNSE DESPEDIDOS! ¡FUERA DE MI OFICINA! ¡YA!- Algunos lloraban, otros agachaban la cabeza, pero al final todos abandonaron mi sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario