Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 528.

-¿Qué?, ¿Por qué?- gritó enfadado mientras escuchaba el sonido por atrás - "Señor si la tarjeta sigue sin pasarle me temo que tendrá que dejar sus pendras..." ¿Tú sabes quién soy estúpida? ¡Soy el novio de Nina Gapetti! cómo me vuelva a reprochar algo llamo y le cierran la tienducha de la que es encargada- rodé los ojos y esperé unos segundos perdiendo la poca paciencia que tenía- Bueno, pues dime cual es la clave de la nueva.
-No- repuse.
-¿Qué te pasa?- preguntó ofendido.
-Ni te creas que te voy a seguir manteniendo mientras tú duermes en casa, en mi casa, en mi cara casa que yo sola me he ganado- especifiqué. -Simplemente he llamado a la mudanza y ya están sacando tus cosas de allí, espero que cuando vuelva de trabajar tú no estés por ahí.
-¿De qué hablas?, ¿Es una broma? No estoy para esto, ni si quiera voy bien vestido y si van a salir unas cámaras ahora...
Le corté- Ni broma ni nada, deja mi departamento y búscate la vida, de más está decirte que no quiero que vuelvas a llamar a mi número.
-Ni se te ocurra aparecer por las oficinas- se metió Abigail -El de seguridad está avisado de que no puedes entrar así que sal de la vida de mi amiga y no vuelvas a entrar porque te juro que te corto ese mini miembro del que estás orgulloso y...
-¡Abigail!- le reproché.
-Está bien- dijo abatida- Sólo me aseguro de que no vuelva a aparecer en tu vida.
-¿Quedó claro? - dije asegurándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario