Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 531.

-Que pase la primera- gritó Abigail después de una reunión exitosa. Habían firmado nuestro contrato mientras nos miraban el canalillo y babeaban sin escuchar realmente nuestras propuestas. Habían aceptado abrir locales en su país sacando el dinero de su bolsillo, promocionar una de las empresas de las que éramos encargadas y poner a trabajar a más de 5000 empleados con experiencia en la publicidad sólo para sacar fama de nuestra propia empresa, y publicitar a otras en las que sólo a nosotras dos nos pagarían por hacerlo, con un 25% de ganancias de su parte y un 75% de la nuestra. Calculando que tendríamos alrededor de 40 millones de dólares de ganancia y que ellos sólo se quedarían con un cuarto de ellos, que luego deberían dividir entre 800 personas, estarían de suerte si cada uno de ellos ganaba si quiera 100.000 dólares, dejando para nuestra empresa en bruto, 30 millones de dólares y al menos, una ganancia de 15 millones de dólares para mí. Simple y fácil. Hombres. 
Paso la primera y de una mirada Abigail la dijo que se marchase -Abi- le regañé - Tenía buen curriculum.
-Nina, tanto tú como yo sabemos que no va a durar más de una semana en esta planta- rodé los ojos- Así que déjame decirlo a mí, que para eso soy yo la que tiene sexo con ellas.
-¿Y si un día alguna de ellas no quiere tener sexo contigo?
Rio en alto- Eso no va a pasar- volvió a reír- Más de una que se quejaba de ser heterosexual, probó estos- enseñó sus dedos dejando ver un caro anillo- Y no quiso saber de un hombre en su vida- se encogió de hombres- Además no sé si sabes que- tiró una revista- Estás ante la lesbiana más codiciada de todo New York, y en caso de que alguna no quiera, sólo le despido en el mismo momento- fui a rechistar pero puso un dedo delante de mi cara para que cerrase la boca- Pero eso no va a pasar- bufé y asentí derrotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario