Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 532.

-Buena empresaria - dije entre dientes.
-¿Acaso dudabas de tu socia?- dijo con una ceja alzada.
-Llamemos a la siguiente- comenté cogiendo la carpeta.
-Espera, se me ocurrió una idea para que mañana tu fiesta quede en los periódicos como la mejor fiesta del año. - negué preguntándome por qué seguía haciendo caso a la muchacha que tenía al lado- Ven aquí-  se acercó a mí y sacó su móvil haciéndonos una foto rápida.
-¿Qué haces?- pregunté enfadada.
-Sólo hacer que mañana miles de hombres se decidan por ir también a tu fiesta- se encogió de hombros y saqué el móvil para ver con mis propios ojos lo que estaba tramando. Entré en la aplicación de Twitter, del que, por cierto, tuve una aventura con su empresario y busqué en su perfil para ver la insensatez que acaba de hacer. La foto tenía de título "Las dos empresarias SOLTERAS, invitan a TODO NEW YORK, a que mañana acudan a la fiesta de mi socia recientemente SOLTERA" repitió y rodé los ojos. El tweet no llevaba más de dos minutos en la red y ya tenía miles de RT's y mis seguidores de un minuto a otro subieron como la espuma. Miré a Abigail que se disponía a colgar exactamente lo mismo en Instagram y me guiñó un ojo dándome un "de nada" con su sonrisa.
**

No hay comentarios:

Publicar un comentario