Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 536.

-La mejor de toda New York- admitió poniéndose en pie- Anda vamos a tu apartamento y me prestas un tanga nuevo porque esa niñita me lo ha estropeado entero-rodé los ojos. Demasiada información.
Me puse en pie y me dirigí a la barra- ¿Nos cobra?- pregunté sacando mi billetera. Asintió rápido .
-Son 3,65$- dijo sonrojada. Deje un billete de diez- Perdone... se ha confundido- dijo trayendo el billete cuando iba a salir- Ha dejado usted de más sin esperar el cambio.- Me lo enseñó en su mano.
-Nos atendió muy bien- sonreí dándole un piropo - Siga así y tenga un buen día- salimos todas mientras la chica lo metía en su bolsillo como propina y sonreía. -¿ A mi apartamento ?- pregunté y asintieron. No quedaba lejos de aquí.
- A por bragas nuevas - repitió Abigail -Las que no pudiste estropear con el raripene- soltó de nuevo una bomba y cogí aire. -Estoy segura de que no te pidió nunca que usases bragas sexys ni nada de lencería, seguro que tienes viejas y antiguas- volvió a reír- Creo que volviste a ser virgen del nuevo.
Me subí la falda que de una manera u otra, me había impuesto yo misma de llevarla a ser empresaria y le enseñé un pequeño pedazo de mi tanga para que cerrase la boca de un golpe y cesasen sus risas- ¿Decías?- le pregunté alzando una ceja y alejándome de ella de forma decidida.

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario