Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 545.

Después de conducir hasta la dirección, y meternos en uno de "los no más cotizados barrios de NY" bajamos decididas. 
- Tú, chico- llamó Abigail a uno que estaba parado en la acera fumando. Se acercó el hombre perdido con sus grandes atributos de mujer - 50$ si me vigilas el coche hasta que salga de ese antro- señaló a la peluquería. El hombre asintió rápido - 25$ ahora, lo demás después- dijo severa Abi y el chico volvió a asentir, caminamos las tres hasta la puerta, el nombre del local estaba anunciado con unas luces de neón la mayoría fundidas rojas. 
-¿Enserio esta es la dirección?- preguntamos a Carla a la vez y ella asintió, suspiramos y abrimos la puerta. No era buen sitio para la mejor peluquería de la ciudad, es decir, ¿Aquí viene gente adinerada, no? Tener que pagar porque no te roben las llantas de tu coche no luce como buena publicidad.
El local era inmenso, no tanto cómo algunos que había visto anteriormente pero sí bastante grande para una simple peluquería, estaba dividida en montículos en los que cada peluquero se encargaba de hacer su obra de arte con un cliente en su pelo. 
Una chica alta y de pelo teñido se nos acercó- ¿Les puedo ayudar?- dijo amablemente.
-Sí- dije- Llévenos ante la propietaria de este antro. 
-El tal...- buscó en sus papeles Carla- El tal Big M- dijo decidida. 
-Él está ocupado ahora- espera, ¿dijo él? 
Abigail frunció el ceño.- Me importa una mierda lo que esté haciendo, tráigale ahora mismo ante nosotros o le juro por mis muertos que hago una par de llamadas y cierro el local. - la chica se echó a reír y Abigail le miró aún más enfadada. - ¿De qué te ríes estúpida?- preguntó enfadada. 
-¡Que cerrarán el local! - volvió a reír- ¡Por favor! - le miramos frustrada. Tercer no para ti Nina. 
- Al infierno- dije ya sin paciencia alguna dirigiéndome al cubículo más grande, suponiendo que sería la del jefe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario