Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 546.

Entré sin llamar y sin pedir permiso y me siguieron Carla y Abigail de cerca mientras la empleada del local nos repetía una y otra vez que no podíamos entrar ahí.
-¿Asesino de tijeras?- preguntó Abigail con el ceño fruncido.
-¿Tío del pelo graso?- le siguió Carla.
-¿Mike?- dije confusa yo.
-¿Tú?, ¿El mejor peluquero de New York? ¡Pero si ni si quiera sabes hablar de corrido! - apuntó Abigail.
Cerré la puerta boquiabierta y negando despacio intentando asimilar la noticia.
Con cálculos rápidos conté 20 montículos, con una media de 10$ con cada corte de pelo, en menos de 15 minutos conseguían 200$ y tenían listas inmensas de gente que quería cortarse el pelo aquí. Mike tenía dinero para aburrir.
Nos miramos las tres de forma confusa y salimos del local despacio intentando analizar lo que había pasado.
-¿Habéis visto lo que yo acabo de ver?- preguntó Abi en voz alta- El tío que tiene un corte de pelo pasado de moda tiene el estudio de peluquería más famoso de la ciudad?, ¿El asesino de tijeras?, ¿El que nos quería meter en un congelador y matarnos?, ¿El que según no has contado por el camino no tiene ni coche, ni chaqueta, ni si quiera unos pantalones en condiciones y vive en el peor barrio de NY es el jefe de una empresa que genera dinero día sí y día no?
- Las apariencias engañan, y yo que nunca había creído a la abuela cuando lo decía- negó Carla. - ¿Hemos visto bien o las grandes tetas de Abigail nos han tapado la vista…?- preguntó en voz alta dudando de verdad su respuesta. Abi sí tenía grandes pechos.
-¿Él es Big M…? – dije confusa
-¿Nina?- salió el chico de negro de su local y se acercó a mí, sí así se podía decir, porque seguía manteniendo su distancia de incorregible, nos separaban, calculé más de diez pasos- ¿Qué...qué...haces aquí?
***
Parpadeé varias veces confusa y me tallé los ojos, ¿Eso había sido un sueño?, ¿Qué hacía en el hospital? Analicé la habitación, sí estaba en el hospital.
Oh, claro, santa mierda, estaba ahí por haberme metido en el mar peligroso a por el llavero...entonces...¿A qué venía Mike y si peluquería?...¿Todo había sido un sueño? , ¿Qué mierda pasaba? ¡Puto infierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario