Listaa

viernes, 30 de octubre de 2015

Página 548.

Nada más escuchar mi voz alguien entró arrasando mi habitación. Para ser exacta dos personas. - ¡Nina!- subió una Rebecca emocionada a la cama de un salto -Despertaste - anunció y asentí - Tenías los ojos cerrados.
-Como así- comentó Cleo tapándose los ojos con sus pequeñas manos y sonreí. Parecía el monito del Whatsapp.
-Desperté porque os echaba de menos - sonreí un poquito.
Cleo miró a la pantalla, luego a mí, volvió a la pantalla y se centró en mí - Correcaminos- dijo inclinando la cabeza y entreabriendo la boca.
Asentí y golpeé un lado de la cama despacio para que se sentase a mi lado. La pobre se dejó el culo en el suelo intentando subir. -Yo te ayudo tata - le dije cariñosamente cogiéndole por los costados y sentándole cerca de mí - ¿Cuánto tiempo tuve los ojos cerrados? - pregunté mientras acercaba más a Cleo para que se acostase en mi pecho .
-Dos- dijo Rebecca sacando cuatro dedos. Fruncí el cejo.
-¿Cuatro o dos?- se miró la mano confusa y sacó la otra para poner otros cinco con su otra manita - ¿Nueve?- fruncí el ojo y ella empezó a bajar dedos y subirlos.
-Dos- dijo Cleo sacando los correctos. Le abracé - No atiende en clase de matemáticas- me susurró al oído con una sonrisa.
-No seas chivata- le guiñé un ojo. -¿Por qué hablas tanto hoy?- dije extrañada.
-Vi a alguien- dijo con una gran sonrisa.
-¿A quién?- fruncí el cejo.                                                           
-Tú amigo- rodé los ojos, vio a Sam.

-¿Viste a Sam estos dos días?- pregunté y asintió muy rápido -¿Fue amable contigo?- volvió a asentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario