Listaa

viernes, 30 de octubre de 2015

Página 553.

-Oh dios mío- me llevé una mano a la boca- Ella es...
-Angie- dijimos las dos a la vez.                  
-¡Angie eso es tan sumamente mono! - dije alegrándome por ella.
-Nina...- agachó la cabeza. - Ella sólo es mi amiga, le conté cosas que hice sobre relaciones mías pasadas, e incluso le acompañé a misa cuando me lo ofreció, incluso cuando se supone que Dios me va a mandar de una patada al infierno por ser lesbiana cuando me muera...
-Pero...- dije para que siguiese
-Pero ella sólo me dijo "Está bien, creo que Dios quiere que nos amemos, y que seamos felices, la persona que te haga sonreír puedes elegirla tú, al fin y al cabo Dios la eligió antes para ti y Dios también te creó de esa forma, no es que se haya confundido, hay personas que se casan con personas del sexo contrario y son malas al igual, tú eres mucho más buena que algunos de los que están aquí para que le perdonen sus pecados, pero Dios tiene un corazón grande y tú eres una buena persona y.... ¡Oh, la canción de la misa del padre Alfredo, corre en pie, es tan bonita! " -citó textualmente e hizo una mueca.
-Creo que te acepta, que no te quiere apartar de tu lado- dije convencida
-Nina...tú que siempre vas a decirme la verdad cuando no quiera saberla y la mentira cuando necesite escucharla- cogió aure- Necesito que me digas si es de locos seguir comportándome así para llamar su atención y si debería dejar el juego con una reverencia y echarme a un lado- acaricié su mano y jugué con sus dedos - ¿Crees que esto es en vano?
-Amiga mía, no sé si Angie es lesbiana, y para serte sincera, no creo que lo sea- le miré, porque ella quería eso la lesbiana -Pero sé que no es en vano porque te está haciendo reflexionar , cambiar y ser mejor persona, y avanzar nunca es vano aborto de Birdy, nunca lo es- negué- Así que estoy tan orgullosa de tu que exploto- dije asintiendo. Me abrazó despacio y le apreté un poco contra mi cuerpo -Ella te ama Abi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario