Listaa

viernes, 30 de octubre de 2015

Página 555.

Cogí el teléfono y le llame mientras Abi me hacía señas para que cortarse -" Hola, soy Angie, si no estoy es porque seguramente Dios me haya encomendado una tarea para hacer , ¿ya? No Angie, tienes que decir que te pueden llamar más tarde o cosas como así, déjame a mí : Hola soy Angie, bla bla bla, Dios, bla bla bla, todos somos hermanos, me gusta cocinar con las hermanas de la parroquia y tengo unas tetas gigantes. ¡Abigail! , si no esoty es porque estaré haciéndole una felación al Señor y seguramente lo esté disfrutando, Dios nuestro creadBIIIIIPPPPPPPPPPP"
Parpadeé varias veces - ¿Se puede saber qué haces en el contestador de Angie diciendo que tiene grandes tetas y que le está haciendo sexo oral a Dios?- le pregunté con una ceja levantanda.
-Estaba ahí cuando lo grabó -se encogió de hombros.
-Imitas muy mal a Angie- repliqué.
-¿Entonces saltó el contestador?, ¿No lo cogió?- asentí y suspiró dejándose caer en el sillón de la habitación -Menos mal porque si no... - miré a la pantalla de mi móvil, me estaba llamando. Sonreí y lo cogí.
-Hola Angie- empecé.
-Buenos días Nina , ¿estás bien? , ¿Quieres que te mande pastelitos al hospital? Estaba haciéndolos con Sor Elena- reí.
-No Angie, estoy bien, no te molestes en venir aquí para eso- dije con tranquilidad - Sólo llamaba para decirte que te amo, y que gracias por todo, y que te echamos mucho de menos, estamos Abigail y yo aquí - puse el altavoz.
-¡Oh mi rayito de sol!- dijo cariñosamente y miré a una Abigail que babeaba - ¡Yo también os echo de menos y os amo!- Alcé las cejas y miré a Abigail para que se quedase con la parte buena de la frase - Prometo ir a verte a casa y leerte cómo Noé…
-No hace falta- le corté - Pero Abigail está muy interesada en ello - ¿Verdad, Abi? - hizo un ruido raro en señal de sí - Abi pregunta si puede ir hoy a tu casa a que le leas eso que has dicho- dije esperando a una respuesta afirmativa.
-¡Claro que sí! - respondió ella- Pásate por mi casa cuando quieras dulcecito- miré a Abigail por cómo le había llamado diciéndolo todo con la mirada y ella rodó los ojos.
-Vale Angie, allí estaré- le dijo Abi.
-Adiós Angie, te amamos.

-Os amo- dijo alegremente y corté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario