Listaa

viernes, 30 de octubre de 2015

Página 558.

-Nina, necesitas descansar, y él es el que básicamente...te trajo hasta aquí, estás aquí por su culpa, al menos que te deje recuperarte bien- dijo ahora ella enfadada.
-¡Es mi elección querer estar con él mientras me recupero o no!- ataqué a mi mejor amiga que no tenía culpa nada.
Apretó los dientes y quedó un semblante completamente enfadado. -¿Y qué querías que hiciese?, ¿Que le pusiese las esposas de Sam a la barra de la cama para que no se fuese nunca?- me crucé de brazos en señal de enojo - ¿Porque sabes quién fue la que se quedó entreteniendo a Sam mientras él estaba ahí dentro?- se señaló a su pecho - ¡Yo! , ¿Y sabes quién tuvo que acostarse con tu hermano mientras que mi mejor amiga estaba encerrada en el hospital sin ganas alguna sólo para dejarle tiempo para que estuviese con su ex novio, al que ama, le hace daño y se ha ido y ella le sigue teniendo en un pedestal? ¡Yo!, ¿Sabes a quién casi le da un ataque al corazón cuando vio aparecer a tu hermano por el pasillo y ver a Edgar por el otro? ¡A mí! ¡Por mi mejor amiga!, ¡Por ti!, ¡La que casi se mata hace dos días y de la que tengo que estar pendiente todo el santo día porque no se sabe cuidar por sí sola! , ¡La que dice que es fuerte y aparenta serlo y sufre por todo! ¡Por ti, Nina!
Afloje mi cara poco a poco y suspiré -Gracias Carla...- Carla estaba tan enfadada que los orificios de la nariz se la dilataban al respirar.

-Nina, toma- reposó una carta en mi pierna y salió por la habitación. El primero en mirarla extrañado fue el gato, la segunda yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario