Listaa

viernes, 30 de octubre de 2015

Página 604.

-Bueno, entonces soy el único que lleva sabiendo de tu existencia por mucho tiempo.
-¿Eres un psicópata?, ¿Me has visto cambiarme?- dije poniendo mala cara.
-No, no te cambias en el armario, nunca te he visto hacerlo- comentó entre risas y rodé los ojos.
-¿Cómo te llamas?- pregunté sentándome agotada por todo .
Se tomó su tiempo en responder -Romeo- dijo al final.
-Ja , ja- dije sarcásticamente -Enserio, ¿cómo te llamas?
-Romeo- repitió.
-Sí, claro, hablamos por la ventana, y justo de llamas Romeo, muy bien, yo Julieta- dije ya enfadada con el tipo ese.
-No, tú Nina, yo Romeo- repitió y rodé los ojos.
-¿Y qué vas a hacer, recitarme poesía?- dije irónicamente mirando a la cortina cerrada. - Espera, ¿cómo sabes tu nombre?
-Lo gritan mucho tu familia- rodé los ojos, tenía razón sí.
-En fin, Romeo, Julieto, Rogelio o cómo coño te llames, voy a dejar este armario y voy a cerrar la puerta para no abrirla nunca, porque ni si quiera sé la edad que tienes o si estás loco de la cabeza- dije con la sinceridad por delante.

-Soy Romeo, tengo dieciocho años y no vas a dejar de entrar en el armario como cada mañana a las siete y cincuenta cinco, perdona que te diga esto…pero no estoy loco es más, eres tú la que te has puesto a hablar con un jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario