Listaa

lunes, 19 de octubre de 2015

Página 780.

— Me gusta—  sonrió apoyando sus labios contra los míos y empezando a conducir en dirección a mi casa. Había escondido mi collar todos estos días, pero con el movimiento de bajar escaleras había salido a la luz, ¿y para qué guardarlo más? — ¿Qué tal las clases hoy jovencita? —  dijo poniendo voz autoritaria de padre con hijos irresponsables y adolescentes.
— Estuvo interesante— comenté poco convencida — Enriquecedora —  acerté con la palabra porque al parecer él se quedó tranquilo. Pero mentí, mi día se había basado en largas conversaciones sin sentido alguno con mi mejor amiga y grandes vuelcos de atención hacia el pupitre de Edgar, que hoy, entre otros tantos días, seguía vacío.
— ¿Terminaste ya todos tus trabajos?— alzó una ceja sonriendo desde el volante.
— Sí, finalmente sí— dije tranquila del hecho de que ya no tendría que ir más tardes a la biblioteca del centro para estudiar cosas que no me habían mandado y estar con las angustia de la espera de Edgar.
— ¿Entonces estás libre?— dijo aparcando ya cerca de mi casa.

— Totalmente, excepto en mis horas de entrenamiento— cosa que necesitaba recuperar, ya que llevaba semanas haciendo caso omiso a mis prácticas de volley, hockey y surf y necesitaba ponerme al día para las muy esperadas competiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario