Listaa

martes, 3 de noviembre de 2015

Página 619.

- volvía a desvariar- ¿Tanto pido? Yo no quiero a la persona perfecta, sólo la que sepa vivir mi locura y lo tome como cordura pura, creo de verdad que esa persona no existe Ercole, y por eso que en el fondo de mí me veo con muchos gatos soltera, tengo que comprar una silla de esas mecedoras, ¡Ah! y una manta, ¡O puedo hacerme la manta si aprendo a hacer punto!, ¡Le puedo hacer abrigos a mis gatos también...- colocó un dedo sobre mis labios para que me callase y le miré confusa. Entendí por su mirada que me había alejado del tema. Negué para volver a lo mío - Hmm... sólo quiero que todo vuelva a ser como antes- dije - Sólo quiero amarle y que él me ame, ya no querer, no quiero quererle, quiero amarle, y creo que nunca podré amar a nadie nunca más- dije confiada con esa idea- Pero... ¿Qué quiere de mí? , ¿Qué quiere para quererme?, ¿Qué quiero para quererle?, ¿Qué tenemos que querer para querernos?, ¿él qué espera de mí? No entiendo qué espera o qué quiere de mí...si le di todo lo que era, rompió todo lo que era, más bien, se llevó con él todo rastro de mi persona, me moldeó como quiso y luego se fue, simplemente...se marchó, tirándome a su paso, por supuesto- no se me olvidaba esta parte - Lo que no entiende es que si él se rompe yo me rompo, pero en cambio, él me rompe y se queda intacto, es confuso...es malo dar todo por alguien que no mueve un dedo por ti, y ahora que me ha tirado, y me ha roto, ¿cómo puedo volver a querer si tengo miedo de caer?, ¿Entiendes que no sólo me ha dejado,  sino que también me ha dejado sin opción a volver a querer?
-Nina... nunca llegará la persona indicada si no dejas ir a la equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario