Listaa

viernes, 20 de noviembre de 2015

Página 626.

-Es irónico- le miré confusa - Yo siempre ando de aquí para allá sin valorar una mierda, y tú en unas horas eres capaz de percibir todo esto, soy el hermano tonto, al que hicieron sin ganas, definitivamente- mi rostro se ablandó de a poco.
-Ercole, las cosas se valoran en el momento adecuado, y normalmente es cuando se han ido, así que no pienses que es algo diferente o anormal, todo está bien en ti, el problema está en mí, en todo yo- estiré las manos de mi sweater, jugueteé con ellas y escondí mis manos.
- No digas eso- me regañó - Y las cosas se deberían valorar en el momento en el que están, no luego llorar por lo que se fue, se deberían valorar y aprovechar.
Vaya, se me ocurre un ejemplo de alguien que no valoró algo cuando lo tenía, puede que sea yo, puede que sea yo con Edgar.
-Estoy de acuerdo, pero no suele ser así, y casi que es mejor, porque nunca volverás a ser tan feliz en tu vida como cuando no valoras ni te paras a pensar en las cosas y sólo sabes que a su lado todo está bien - un tipo a mi lado empujó a otro hombre que cayó encima de la mesa moviendo nuestro rincón de paz, el tío salió directo hacia el que le había empujado y perdí interés en la ridícula pelea.
-Vamos Nina, dices eso porque ves las cosas así ahora, pero volverás a ser feliz pronto.
-Sí, pero nunca tanto como lo fui, y es algo que sé por experiencia Ercole... he buscado, y no encuentro algo que me haga estar... realmente bien, tal vez bien a secas, tal vez cómoda, tal vez tranquila, pero nunca nada me hace sentir como si tuviesen mi corazón en sus manos y jugaran al tennis con él, yendo de lado a lado sin parar. Y yo necesito esa sensación de nuevo, los nervios en la garganta y en el cuello por ver a alguien importante- negué confusa- Nunca nadie volverá a jugar a un partido de tennis con mi corazón Ercole, nunca nadie entrará tanto, lo intentarán, y yo puede que les deje, pero bajará de categoría, casi así como un torneo de segunda división o un partido entre amigos de pin-pon.

-Intento seguirte pero cuando usas metáforas raras...- confesó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario