Listaa

viernes, 20 de noviembre de 2015

Página 632.

Froté mis ojos y parpadeé despacio, para bostezar, intentar estirarme y ver que estaba pillada entre unos brazos, me separé de forma rápida y un subidón de adrenalina llegó fuerte en la boca de mi estómago al notar que estaba en un precipicio - No hagas eso Nina, por casi te caes, si no te hubiese cogido estaría viendo como desciendes al agua desde el puente- dijo un enfadado Ercole.
-¿Qué? - dije confusa con la voz ronca.
-Me has soltado todo ese rollo en el restaurante - me acercó a su lado - Sobre aprovechar este día, el momento de paz, el paisaje, el silencio y la naturaleza y te has dejado dormir en cuanto has encontrado una superficie que estuviese medio blandita.
Toqué mis mejillas, estaban frías, volví a bostezar para darme cuenta de que ya era de noche - Mierda- pasé mis manos por mi cara para frotármela y despertarme un poco - ¿Cuánto tiempo me dormí?
-No es muy tarde, aquí parece que el sol se va antes, y estamos en invierno, a las cinco casi es de noche- dijo intentando que me sintiese algo mejor- Puede que sean las nueve.
-¿Me he dejado dormir más de cuatro horas y tú te has quedado inmóvil aquí?.
Asintió despacio - Te mueves cuando duermes... demasiado, no es la primera vez que casi te caes directa por el puente - me regañé mentalmente a mí misma - He pensado Nina, me da igual el trabajo y las horas que llevemos de retraso, alquilaremos una de esas mugrientas habitaciones o cabañas que están al lado del restaurante y simplemente pasaremos aquí la noche.
Le hubiese regañado por perder el trabajo, por querer ir retrasado en la entrega, pero una chispa dentro de mí creció y unas ganas de más me inundaron por dentro, oh, y tampoco pude hablar porque mi boca estaba bostezando.

Me ayudó a ponerme más o menos de pie, me cogió y cuando pasó el puente, puede desplazarme por mí sola, llegamos de nuevo al restaurante inicial,  a unos metros se podía contemplar una hacienda, era lo que ponía en un letrero alumbrado con un farolillo, hacía que el cartel pareciese mucho más cálido de lo que era, estaba mal tallado y las letras eran ilegibles, supuse que ellos mismos escribieron encima de la madera rayándola o tallándola de alguna manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario