Listaa

viernes, 20 de noviembre de 2015

Página 634.

Aparté la mirada rápido, volví la vista al frente y saludé a mi hermano - ¿Qué tal?
-Al final llegamos a un acuerdo- me aseguró.
Alcé las cejas dudando su respuesta y él rodó los ojos, negó y se echó a reír - Hey, amigo- dijo dándose la vuelta - Estoy seguro de que estarás encantado de llevarnos hasta nuestra cabaña, ¿verdad? - dijo mi hermano con suficiencia.
El hombre frunció el cejo, se puso en pie, limpió sus vaqueros, y con orgullo salió de la hacienda caminando, vi dejar cabaña por cabaña atrás, había una fila bastante desigual, los ruidos que salieron por las que pasé no fueron para nada agradables. El hombre llegó a la nuestra, abrió quitándole la llave de mala gana a mi hermano y nos dejó ver - Pensé que habíamos quedado en camas separadas - dijo mi hermano girándose hacia él.
-No, ni han cambiado las sábanas- dijo el hombre claramente enfadado - Adiós, monada- me guiñó el ojo de nuevo y mi hermano fue derecho a salir por la puerta cuando cerró para arreglar de nuevo cuentas.
Puse mi mano en su pecho frenándole - Ercole, da igual, déjalo ya- miré a su mandíbula tensa y él asintió despacio - Vamos, podemos intentar averiguar la de camioneros salidos que han pasado por estar paredes.

Miré a mi alrededor, las paredes eran de madera, y el suelo de piedra frío, había una cama, un sofá, una alfombra y una chimenea, sin más

No hay comentarios:

Publicar un comentario