Listaa

viernes, 20 de noviembre de 2015

Página 638.

-En fin- dijo el de la izquierda, yo ya no tenía ni idea de quién era quién - ¿Qué te gustan más?, ¿Las botas marrones altas a lo Indiana Jones o mis vans bajas y negras comunes?
Cogí aire- Debería irme- señalé detrás de mi espalda con mi pulgar cogiendo el farolillo.
-Te acompañamos- dijeron a la vez, levantándose, de nuevo a la vez.
-No, no hace falta.
-Lucy, ¿a qué hace falta?
-Shh- le golpeó -Se supone que ella no debe saber cómo me llamo.
Se echaron a reír y yo me fui alejando poco a poco para el extremo opuesto por el que había entrado al puente - Panda de pirados- dije entre dientes.
-Eh, chica de las muletas, espera.
- ¿Sois hermanos?- pregunté rindiéndome cuando me alcanzaron, que no era difícil, escuché los pasos encima de la madera, uno a uno.
- ¿Lucy y yo?- miré a la pelirroja loca y me saludó con la mano - Claro, Cora y yo, no- resoplé cansada de sus juegos - ¡Pues claro que Cora y yo somos hermanos!- asentí sin más alejándome un poco más rápido .
-¿A dónde vas?- gritó el otro chico, Cora.
- Voy al bosque.
-¿Ahora?- dijeron los tres casi gritando a la vez.
Asentí despacio - Sí, hacia allá - señalé con la cabeza.
Cody y Cora se acercaron despacio y quedaron en frente de mí, ambos tenían los labios entre abiertos y la cabeza inclinada, mirándome como si estuviese loca - ¿Cómo te llamas?
-Nina- dije despacio contestando a Cody.
-Bien Nina, nunca nadie vuelve del bosque si va de noche- dijeron los gemelos a la vez- Así que por favor no pongas un pie por fuera del límite de este puente y vuelve al restaurante ya mismo- negué.
-¿Qué os pasa? Será divertido- fruncí el cejo.
Apareció Lucy detrás de sus hermanos y abrazó uno de sus antebrazos, creo que a Cora - Va enserio chica de las muletas, nadie vuelve del bosque si se va de noche o no llega antes de que se ponga el sol , nadie vuelve si no cruza esa línea del puente- señaló la primera tabla de madera del puente.
Negué girándome -Estáis como una puta cabra, ¡Como una puta cabra!

-La hemos avisado- susurraron detrás de mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario