Listaa

domingo, 29 de noviembre de 2015

Página 644.

Me retorcí y giré el cuello para que no me tocase con el pañuelo, él intentaba presionar mis brazos contra el suelo pero yo realmente se lo estaba poniendo difícil , cogí la muleta de al lado del suelo y volví a estampársela pero esta vez en la cara. Él gruñó y empezó a desabrocharse el pantalón  -Te voy a enseñar, a tratar a un hombre usando modales- presionó uno de mis brazos sin dejarme movimiento y subió mi abrigo para luego subir mi sweater y dejarme entrar en contacto piel con piel en la nieve. Me quejé y vi como Cody y Cora ayudaban a levantar a Lucy detrás. Intenté zafarme del agarre del brazo pero él había dejado su peso encima de mi extremidad.
No quería esto, no quería que me pasase eso. No quería, debí escuchar.
Estúpida.
Estúpida.
Estúpida.
Apreté mis labios del esfuerzo y con la mano derecha cogí mi otra muleta para volverle a pegar, esta vez creo que le hice sangre, porque gritó y se separó de mí un poco, menos mal, estaba odiando sus manos frías tocando la piel de mi abdomen.
Me arrastré y dos brazos me cogieron, levanté la mirada para ver a Cody y Cora cada uno tirando de un brazo, cogí mis muletas y los dos tiraron hasta dejar al hombre quejándose encima de la nieve solo y no conmigo debajo.
Me sacaron arrastras del claro y de un movimiento coordinaron me cogieron por ambas piernas para salir corriendo conmigo - A la casa del árbol ¡Ya! - exclamó Lucy echando a correr segura del camino mientras yo veía sólo árboles y árboles pasando por encima de mi cabeza , uno...dos...diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario