Listaa

domingo, 29 de noviembre de 2015

Página 646.

Uno...dos...tres, vamos Nina, no te olvides de saltar.
Pero lo que saltó encima de mí había sido algo diferente de lo que pensaba saltar. Otra vez, ahí se encontraba, cargado encima de mí - Déjame- mandé.
-Me habéis hecho correr, habéis sido muy malos- dijo con una voz casi calmada.
Miré al cielo, a las estrellas, a Cody, Cora y Lucy mirando la escena desde arriba. Luego él interfirió en mi campo de visión y fue lo único que pude ver.
Algo...algo...algo.
Tanteé con mi mano por encima de la nieve fría, nada, nada, nada, un palo, nada, nada, nada...nada... y... ¡Una piedra! Sí, sí.
La agarré fuerte con la palma de la mano, la cerré para mayor sujeción y golpeé fuerte, al parecer, acabó en su ceja ceja derecha.
Pataleé hasta salir y arrastrarme de nuevo, me subí al neumático negro desgastado y me senté como pude, pronto empecé a  ascender. Resoplé con algo de tranquilidad, mientras Lucy recogía la escalera Cody y Cora tiraban de la cuerda, haciéndome quedar cada vez más lejos del suelo.
No cabe qué decir que el hombre estaba que echaba chispas, saltaba pero movía mis pies intentando que no alcanzase el objetivo que quería.
Pronto llegué a la ventana, Cody y Cora me cogieron por los brazos y me metieron dentro, caí estrepitosamente y con la cabeza en el suelo de madera frío y respiré en los tablones intentando recomponerme del susto, el esfuerzo, el shock o todo junto tal vez.

-Nina- me llamó Lucy en el hombro y me giré para quedar boca arriba y mirar al techo, también de madera oscura- ¿Estás bien?- cogí una gran bocanada de aire y asentí. -Espero que se vaya pronto- tiró de mí con cuidado y acerqué mi vista a la ventana patosamente tapada por una manta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario