Listaa

domingo, 29 de noviembre de 2015

Página 648.

-¿Cómo llamar la atención?- preguntó Lucy
-Canta, baila, hazle marionetas, lo que coño te dé la gana pero tu tarea es que no desvíe la mirada hacia la otra ventana, en la que Coda estará listo para disparar el dardo tranquilizante.
Cogí aire- Está bien - mostré un punto de valentía.
-Muy bien -asintió una vez decidido Cody y cogió mi mano entre dos de sus manos - Al menos chicos hemos descubierto por qué la gente desaparecía al entrar al bosque de noche.
-Descubrirlo para acabar muertos no sirve de nada- esa fue Lucy, creo que, entrando en un estado de pánico.
-Los mejores secretos se llevan a la tumba- bromeó Cora y se arrastró hasta el baúl para enseñarnos una especie de rifle plateado y levantar el pulgar en señal de preparado.
-Vamos Lu- tiré de su mano y nos arrastramos hasta llegar a la pared para descansar nuestras espaldas allí.
Mirados a Cody y Cora justo al otro extremo que nos animaban a empezar.
Corrí la manta que hacía de cortina captando su atención de inmediato. Asomé despacio mi cabeza para verle con las dos manos apuntando justo hacia este lugar, tenía un ojo cerrado y estaba centrado en un objetivo, mi cabeza.
Me agaché rápido y sonó el estrepitoso ruido justo para luego dejar paso a un cartucho que aterrizó al otro extremo de la cabaña. -Uno- comenté tocando mi pecho para comprobar si en verdad nadie me había dado.
-Está bien- dijo Lucy sacando la mano y agitándola mientras miraba por el espacio que dejaba una tabla con otra al hombre.

La bajó y el depravado volvió a disparar y fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario