Listaa

domingo, 29 de noviembre de 2015

Página 649.

-Ahora- avisó Cody - Izquierda Cora- miramos como Cora estaba escondido tras la pared y lo único que sacaba era la punta del rifle  -Un poco más arriba- guio Cody - Puedes mirar un segundo.
Cora cogió aire, levantó la cabeza, se puso de rodillas, miró por la mirilla soltó todo el aire que estaba en sus pulmones y disparó.
Se volvió a esconder rápido. Y todos nos quedamos en silencio por un minuto, sin saber bien qué había pasado, sin saber bien si Cora había dado al objetivo.
Cody fue el primero en mirar por el agujero despacio - Está en el suelo- susurró - Le has dado, lo tiene en la puta garganta - rio maniáticamente y nosotras miramos despacio por la ventana, tenía razón estaba boca abajo en el suelo.
-No me fio- comentó Lucy cogiendo algo del suelo y tirándoselo en la cabeza. No se movió, no se quejó, nada. -Otra- pidió -Eso fue una pelota de tennis, no duele, necesitamos algo que si le da se deba quejar sí o sí- todos miramos por la habitación, intentando encontrar algo que de verdad hiciese daño - El jarrón - acertó a cogerlo, se acercó a la ventana y lo tiró con todas sus fuerzas . Nada. No se movió cuando se rompió contra su espalda, ni si quiera el dedo meñique. -Dispárale otra vez- pidió a Cora.
-Lucy... esto deja dormido a un oso por dos horas, si le vuelvo a lanzar otro sinceramente no sé qué podría pasar, su corazón se podría parar , y yo no quiero ser un asesino.

-Una vez vi una película en la que decían que era bueno disparar siempre dos veces- dije casi en un susurro y los tres se giraron a mirarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario